El crimen ocurrió en una vivienda de la Colonia Valle de Lincoln, en el sector de San José, cuando el padre de familia defendía a su hija.
Benito de 21 años, fue detenido por los delitos de parricidio y abuso sexual, tras un operativo de agentes ministeriales, en la Colonia Puerta de Hierro, al poniente de Monterrey.
El crimen ocurrió el pasado 5 de Febrero, en la casa de la calle Estancia 120 A, donde el presunto homicida, ingería bebidas embriagantes junto con su padre y hermana.
Después de varias horas, el detenido ingresó al cuarto de su hermana, para efectuarle tocamientos y abusar de ella , a lo que la afectada gritó para pedir auxilio, al padre de ambos.
Benito de 65 años y su hija , se resguardaron en un cuarto, y minutos después el detenido les pidió que salieran para ofrecerles una disculpa.
Fue el padre de ambos quien salió de la habitación para dialogar con el presunto violador y parricida, quien tras comenzar a agredirlo, lo atacó con un cuchillo.
Desafortunadamente Benito de 21 años, hirió en el cuello de manera mortal a su padre, Benito de 65 años, quien , malherido, salió pidiendo auxilio entre los vecinos del sector.
Tras ser llevado a una Clínica en Monterrey, el hombre fue declarado sin signos vitales.
Ahora el presunto parricida ya se encuentra detenido en un Penal del Estado.