Alfonso Waithsman, maquillista de Belinda, señaló que, probablemente, la cantante no la está pasando nada bien luego de la ruptura con Christian Nodal.
“Es un tema súper delicado porque yo trabajo con Belinda desde hace muchísimos años y es una mujer que, aparte de trabajar con ella, le tengo un gran cariño y hay una gran amistad de muchos años. Y creo que es un tema delicado, no me correspondería a mí decir si -el anillo- lo tiene que regresar o no. Son decisiones de pareja”, mencionó el también amigo de la intérprete de “Luz sin gravedad”.
El maquillista mencionó que sólo quedaba mandarle buena energía a la artista para que superara pronto el final de su noviazgo.
“Yo creo que lo importante ahora es, en mi caso, mandarle buena energía a ella porque es una mujer muy sensible. Debe de estar, me imagino, por lo que la conozco, por lo sensible que es, debe estar triste, muy triste. Y nada, mandarle mucha energía, cariño, mensajes de amor. Todas las rupturas y separaciones son difíciles. Y una relación tan bonita, duele”, puntualizó.
Además, Alfonso comentó que, al igual que para el resto de las personas, la ruptura de la pareja lo tomó por sorpresa.
“Tuve la oportunidad de convivir con ellos y, pues sí, sorpresa”, concluyó.
FUENTE: MILENIO