Matamoros.-Un fuerte choque de frente en la carretera de Matamoros-Reynosa dejó como saldo tres personas lesionadas de gravedad y una camioneta completamente calcinada.
En datos recabados por este medio de comunicación de EnlaceMx se estableció que los hechos fueron a la altura del kilómetro 28 de la mencionada vía federal.
Se dio a conocer que el ‘frentazo’ fue entre una Ford, Transit, modelo 2020, propiedad de la empresa FedEx, que conducía Paul Enrique Duque Sánchez de 43 años de edad, residente de Reynosa.
Mientras que la otra unidad involucrada es una Lincoln, Aviator donde viajaba Oswaldo Aria y su esposa Alejandra Aldana Martínez, informaron autoridades.
Debido al impacto de frente, la unidad de FedEx se incendió, por fortuna el chofer logró salir de la camioneta a pesar de las graves lesiones que con las que resultó.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, bomberos y de la Cruz Roja para auxiliar a los involucrados del fuerte encontronazo, al chofer de FedEx lo canalizaron al IMSS y a los otros heridos a una clínica particular.
De acuerdo con información preliminar se determinó que el responsable del accidente fue el conductor de la Ford al invadir el carril contrario, sin embargo, será la Guardia Nacional la encargada de confirmarlo por medio del peritaje.
Por EnlaceMx