Este fin de semana se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación tras casi dos años de noviazgo. La noticia cimbró al mundo del espectáculo y en especial a los fans de Nodeli que esperaban ver a la pareja llegar al altar. Sin embargo esto n o fue así, y por motivos que aún no han sido confirmados, el romance terminó.
Christian Nodal fue el primero en confirmar la noticia de su separación con Belinda en un mensaje a través de su cuenta de Instagram. Inmediatamente la noticia se volvió tendencia. Durante el fin de semana, Beli guardó silencio, mientras Nodal respondió furioso algunos mensajes de los Belifans, en los que no solo se dijo decepcionado, sino que amenazó con exponer a su artista favorita si los usuarios lo seguían ofendiendo.
Las teorías en torno a la ruptura de Nodeli son varias, y uno de los rumores más fuertes es que Belinda le habría pedido a Christian Nodal un préstamo por 4 millones de dólares para saldar su deuda con el SAT. Lo que habría provocado la supuesta decepción del cantante de regional mexicano y la posterior ruptura con la cantante de pop.
Belinda rompe el silencio y dedica mensaje a sus fans
Tras varios días en silencio, Belinda ha compartido mensajes dedicados a sus fans en su cuenta de Twitter durante la noche de este 15 de febrero:
«Estos han sido días difíciles, ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón».
Beli continúa su hilo de Twitter pidiendo buena energía y respeto hacia los demás y anuncia el comienzo de una nueva etapa en su vida:
«Empiezo una nueva etapa concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente».
Para cerrar su mensaje, Beli cita a la autora francesa Simone de Beauvoir. Llama la atención el fragmento que eligió especialmente para esta noche:
Al igual que Christian Nodal, Belinda también compartió su mensaje a través de sus stories de Instagram:
Belinda abrió su corazón y afirma que le duele mucho esta situación
Los fans no han dudado en mostrarle su apoyo a Belinda, tras este doloroso mensaje compartido en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter. Pues durante estos días, la cantante ha sido blanco de burlas y ataques por parte de usuarios de internet que la acusan de ser una «cazafortunas» y de tener un modus operandi con sus parejas.
Además, su deuda millonaria con el SAT ha sido expuesta; pues se sabe que debe más de 7 millones de pesos al fisco mexicano.
También se dio conocer que si la cantante decide quedarse con el anillo de compromiso que le regaló Nodal, tendrá que desembolsar a Hacienda más de 20 millones de pesos.
Sin duda es un momento difícil para la vida personal y profesional de Belinda.
Fuente: Heraldo de México