Matamoros, Tamaulipas.- Lucas Ayala, quien militó en equipos de la Primera División como Atlas, Tigres e incluso jugó un partido amistoso con la Selección Mexicana, es el nuevo director técnico de Gavilanes FC y en su meta a corto plazo es meter al cuadro local en zona de clasificación de la Liga Premier Serie A, que actualmente se encuentra en la catorceava posición.
El argentino, naturalizado mexicano, recibió la playera del presidente del club Juan Alberto García, quien deseó al exjugador un desempeño formidable al frente de la oncena con sede en este municipio fronterizo.
Lucas Ayala resaltó que está entusiasmado con este nuevo reto, ya que después de pasar por la dirección de un club veracruzano y ser asistente en Atlas, ahora tiene el timón de un equipo que convencerá con su entrega en el campo de juego, según palabras del deportista.
“Prometo mucho trabajo para poder sacarle el mayor jugo posible a cada jugador”, expresó.
Pronunció que ya ha sostenido pláticas con su cuerpo directivo y los jugadores, destacando que hay un balance futbolístico y cualidades que permitirán cruzar la meta que es estar en la etapa final del torneo.
“Comprometido, sin excusa, hay que trabajar y sacar en la situación que hoy se encuentra Gavilanes y empezar a sumar”, indicó.
Este sábado en punto de las 10:00 de la mañana, Gavilanes se enfrentará ante Cimarrones de Sonora FC, ya como Lucas Ayala como entrenador.
Por #EnlaceMx