Le dicen no a Engie en Villa Las Torres; vecinos se oponen a instalación de gas

Matamoros, Tamaulipas.-Un grupo de vecinos del fraccionamiento Villa Las Torres no permitirán que se instale el gas natural en el sector y decidieron correr a los trabajadores de Engie de México que laboraban en la zona.

En la calle Tercera, a la altura de la Antigua, ahí se ubica una tortillería que ha solicitado el permiso por lo que trabajadores de Engie fueron a romper la calle para hacer la instalación, pero los vecinos no les permitieron continuar con su trabajo. 

La señora Martha Tapia comento a #EnlaceMx que ya han ido tres veces, la primera vez fue hace 18 años.

“Ya les dijimos que la colonia no lo pidió, ellos dicen que la tortillería lo solicitó, están aferrados a meterse y la gente no lo quiere, estamos rodeados de una gasera y una gasolinera y si algo pasa, ¿qué?, además después del estallido del Seven Eleven menos los queremos aquí”, expresó.

Y añadió: “ya abrieron las calles y dijeron que iban a regresar, pero no los dejamos y los carros vienen recio puede haber un accidente”.

Aunque los empleados de Engie manifiestan que ya exite el servicio los vecinos afirman que no es cierto.

“Ellos dicen que hay gas, pero no es cierto y ahora nos dicen que si no los dejamos tenemos que pagarle a la tortilleria, si saben perfectamente si aquí no queremos el gas. Hay otros negocios que no tienen gas natural”, señaló.

Comentaron que estarán al pendiente para que la gasera regrese y tape lo que hizo al dañar el pavimento.

Por EnlaceMx