El periodista narró como dos empresarios fueron “víctimas” de la cantante
#CDMX.-Gustavo Adolfo Infante aprovechó su canal de YouTube para hablar sobre la noticia del momento, es decir, la ruptura entre Belinda y Christian Nodal.
A diferencias de muchos, el periodista de espectáculos confirmó que lo que ocurrió en esta ocasión forma parte de un modus operandi de la cantante, ya que siempre le quita el dinero a sus parejas.
Belinda y Nodal se apoderaron de las redes sociales y del mundo de espectáculo en general al confirmar su separación el pasado fin de semana.
Después de esta noticia, fans y comunicadores generaron una gran cantidad de especulaciones en torno a los motivos de su ruptura.
Gustavo dijo que esto es parte normal de la forma de actuar de la intérprete de «Sapito».
Durante su transmisión en “Gustavo Adolfo Infante TV”, el conductor comenzó a hablar sobre el tema de San Valentín para después meter la noticia sobre los cantantes. Desde el inicio explicó que a la que se le está atacando es a Beli por el historial que tiene.
“El modus operandi de Belinda es, por lo que entiendo en buena onda, es quitarle el dinero a los ‘güeyes’”, dijo el periodista de “De Primera Mano” para después contar una anécdota en la que Cahuachi, entre otros contaron la manera en la que Belinda le sacaba dinero a sus exparejas.
¿Cómo les saca dinero?
Gustavo explicó que Ana María Alvarado llevó a Mohamed y él a Cahuachi cuando comenzaron a hablar de cómo le sacaba el dinero a sus parejas. El periodista dijo que él vio como Cahuachi contaba la forma en la que hacía que pagara su tarjeta de crédito.
“Estaban en un viaje en Los Ángeles y de la nada Belinda comienza a llorar y Cahuachi le dice: ‘¿qué pasa?’, Belinda contesta: ‘Es que tengo problemas con mi tarjeta, con mi American Express.
Se necesita pagar 1 millón de pesos a la American Express…’. Entonces Cahuachi llama a México para que paguen la tarjeta de Belinda”, dijo Gustavo.
Otra historia dice que Mohamed le regaló un Porsche y cuando cortaron le pidió que se lo devolviera, lo cual hizo, pero lleno de martillazos.
Gracias a esto, que vivió de primera mano el comunicador, fue que dijo que es el modus operandi de la protagonista de “Bienvenidos al Edén”.
Ahora solo falta confirmar que pasará en la historia de Nodal para ver si le hará alguna maldad o no.
FUENTE: EL HERALDO DE MÉXICO