La cantante quería 4MDP para pagarle a Hacienda
#cdmx.-A pesar de lucir excentricidades en sus redes sociales, Belinda está envuelta en un problema con las autoridades fiscales de México.
Fue en los últimos días del año pasado que ‘Chisme No Like’ hizo pública la millonaria deuda que la cantante tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El adeudo sería por un crédito fiscal de $7,235,000 millones de pesos mexicanos, equivalentes a $350,000 dólares, y en ese entonces se había señalado que Belinda contaba con 30 días para comparecer e iniciar un juicio para este 2022.
Belinda Peregrín Schüll no se pronunció sobre la noticia y optó por compartir en sus historias de Instagram imágenes de su celebración navideña, la cual pasó junto a su prometido, Christian Nodal, aunque en días recientes también se habló sobre una fuerte crisis entre ellos después de que dejaran de seguirse en redes.
Y es de nuevo el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain que detalló los motivos por los que la pareja estaría peleada y, sí, sería nada más y nada menos que por dinero, pues Belinda supuestamente le pidió a Nodal que le diera $4 millones de dólares para saldar su deuda y no ir a la cárcel.
Se dice que la cantante le rogó a su prometido por el préstamo y la respuesta de Nodal fue que hablara con sus abogados.
Lo malo vino cuando los representantes legales del cantante de regional mexicano, al investigar el caso, se dieron cuenta de que la también actriz únicamente debía $500,000 dólares y no los $4 millones que decía, según informó ‘Chisme No Like’.
“Belinda le habría llorado a Christian Nodal que le preste $4 millones de dólares para no ir presa porque es la plata que le debe al SAT”, dijo Ceriani y añadió: “Se lo rogó hasta que él le dijo: ‘Ok, voy a poner a mis abogados hablar con tu contador en México”, por lo que Christian la habría cachado en su mentira.
Por último, los conductores del programa de espectáculos anunciaron que, para poder salirse con la suya, Belinda podría lanzar este día un comunicado para confirmar el distanciamiento con Christian Nodal y así hacer presión en él para que le suelte el billete.
fuente: EL DIARIO DE NUEVA YORK