Tampico, Tamaulipas.-En las playas de Tamaulipas hacer obligatorio el uso del cubrebocas, depende de la secretaría de salud, opinó Fernando Oliver.
Para el secretario de turismo, en cada uní de los atractivos, se cumplen con las medidas anti COVID.
“Es una decisión de salud, no es una decisión de turismo , habría que escuchar a las autoridades encargadas de administrar la pandemia, cuál es la recomendación” dijo.
Por lo que prácticamente descartó que se puedan estar aplicando estas medidas en las playas del estado, ahora que la Suprema Corte de Justicia y dijo que los visitantes han reconocido las medidas que se han aplicado.
“Yo te diría que los turistas en Tamaulipas, han reconocido confín a de venir, por qué los protocolos que se han implementado se han seguido, el país no ha dicho en ningún momento que se requiere alguna prueba para entrar al país, como para poder estar en un establecimiento o espacio público” manifestó.
En el caso de la playa de Miramar tiene una autorización para poder tener una asistencia de hasta los 20 mil asistentes en este lugar, cumpliendo con cada una de las disposiciones que marquen las autoridades en la materia.
Confía que en los próximos dos meses que faltan para que llegue esta temporada del año, puedan estar disminuyendo los casos positivos de COVID.
FUENTE: EXPRESO