CDMX.-Bad Bunny ha vendido las entradas para su gira World’s Hottest Tour, que será presentada en estadios de México, Perú o Argentina, de una forma récord, por lo que algunos de sus fans en Monterrey decidieron adelantarse al letrero de agotado que se presentó desde horas después del inicio de la venta para su concierto en el Estadio BBVA, por lo que se abrió una nueva fecha para el 4 de diciembre.
La actualización de sus fechas ya se encuentra publicada en su página oficial. Desde comienzos de la semana, sus seguidores se reunieron en las inmediaciones de la Arena Monterrey para alcanzar tickets y verlo de cerca el próximo 3 de diciembre en el Estadio BBVA mientras que en la fila virtual de Superboletos reportaron una fila virtual de más de 300 mil personas.
El ‘Conejo Malo’ abrió nuevas fechas para algunas de sus presentaciones como el caso del Estadio Azteca, a la que sumó un nuevo concierto programado para el 10 de diciembre. Esta vez vuelve a hacerlo de nuevo ante la alta demanda y asegura será la última fecha. Pero antes de que llegue al Coloso de Santa Úrsula, en la Ciudad de México, el intérprete de No me conoce tiene una reunión con el público norteño.
Las entradas, que se venden al igual que en su primera fecha, tienen un precio que oscila entre los 976 pesos a los 9 mil 150 pesos para la zona La Playa VIP. Mientras tanto, las localidades ubicadas en el color amarillo valen 7 mil 320 mientras que para el azul 5 mil 490, todo esto sin cargos de comisión. En cuanto a los generales en cancha oscilan los 3 mil 660 pesos.
Las entradas para la zona naranja tienen un costo de 4 mil 270, la gris 3 mil 050, mientras que la oro y la celeste 2 mil 440. Los boletos más económicos se integran por las zonas fiusha y su versión con vista limitada con un precio de mil 830 pesos, el morado en mil 586 pesos, el café en mil 464 pesos, el rosa y su vista limitada en mil 342 pesos, el verde en mil 098 pesos.
FUENTE: EL FINANCIERO