Matamoros.-Jaír Alexis Acatecatl recibe un homenaje de cuerpo presente en el Instituto Tecnológico de Matamoros, plantel educativo en donde estudiaba y hoy fue despedido en medio de aplausos por parte de sus compañeros y estudiantes de esta escuela.
Este día en su último adiós, el cuerpo de Jaír visitó las instalaciones del Tecnológico como parte de las despedidas y en su camino a su última morada en Panteón San Joaquin que se ubica sobre la carretera a la playa Bagdad.
Con aplausos por parte de sus compañeros y algunos estudiantes fue la manera en que se despidió al cuerpo del joven cajero del Seven Eleven que murió tras la explosión del pasado 26 de enero.
PADRES AGRADECEN
“Gracias a todos los compañeros de Jaír, a todos los padres de Matamoros que nos han acompañado en este dolor que sentimos, nuestro corazón esta destrozado” dijo Platón Acatecatl padre Jaír Alexis durante el último adiós que le dieron sus amigos y compañeros del Tecnológico de Matamoros quienes lo despidieron con aplausos.
“Muchas gracias por todas esas muestras de cariño, les agradecemos de corazón, dijo la mamá del joven cajero del Seven Eleven.
Lo anterior se dio durante la visita de cuerpo presente de Jaír al plantel educativo en donde estudiaba la carrera ingeniería empresarial.
Los compañeros, amigos y estudiantes del Tecnológico realizaron una valla humana que al momento de que la carroza iba pasando con los restos de Jaír, lo iban despidiendo con aplausos.
La misma directora de la institución educativa estuvo presente para despedir a este joven, quien era acompañado por sus padres, familiares y amigos quienes lo llevaban a su última morada el panteón San Joaquin.
Por EnlaceMx