Kuwait.-Muchas personas anhelan encontrar al amor de su vida y, con el tiempo, consolidar su relación contrayendo matrimonio.
La boda debe ser perfecta y los recién casados buscan que sea una fecha inolvidable para ellos y sus invitados.
En Kuwait, país de oriente medio, una pareja se unió en matrimonio, pero este solo duró 3 minutos, pues la mujer pidió el divorcio.
Lo anterior porque su entonces esposo la llamó “estúpida” tras caerse frente a todos los asistentes a la ceremonia civil.
De acuerdo con los testigos, la mujer se tropezó mientras caminaba por el registro civil y su esposo en vez de ayudarla a levantar le dijo “estúpida”.
La mujer se levantó sola y decidió que no toleraría los malos tratos de su esposo y, a los tres minutos de firmar el acta de matrimonio pidió el divorcio al juez.
El juez concedió la petición de la mujer y, oficialmente, se convirtieron en el matrimonio más breve en todo el mundo.
En 2018, una pareja radicada en Dubai se casó, pero su matrimonio duró únicamente 15 minutos.
De acuerdo con varios medio locales, el papá de la novia y el novio llegaron a un acuerdo económico previo a la firma del acta de matrimonio.
El novio debía entregar al papá de la novia 560 mil pesos en dos pagos, el primero antes de la boda y el segundo luego de la misma.
Testigos indican que el novio hizo el primer pago, pero el papá de la novia exigió el segundo pago minutos más tarde de formalizarse el matrimonio.
El novio le pidió 5 minutos al señor para poder ir por el dinero que se encontraba en el auto, pero el señor continuaba insistiendo.
Los invitados señalaron que el novio se sintió “insultado y degradado” por lo que entró al registro civil y pidió el divorcio tras 15 minutos de estar casado.
FUENTE: MILENIO