Matamoros, Tamaulipas.- El diputado local, Alberto Granados Fávila, dijo que se encuentran trabajando los legisladores de Morena para interponer una controversia en contra de los vetos que ha aplicado el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, a las propuestas que como grupo parlamentario les niegan.
Mencionó que son dos temas que son de importancia para la comunidad como lo es el cobro de placas y el otro licencia permanente.
“Tenemos un gobernador que no le interesa el apoyar la economía de los tamaulipecos, son tiempos difíciles por la pandemia y lo que nos preocupa es apoyar la economía pero con tanto veto que nos ponen esa es la señal importante, que realmente el gobierno estatal no quiere apoyar a los tamaulipecos”, mencionó.
El legislador espera que el mandatario estatal no frene la licencia permanente por lo que espera que después del día 15 de febrero tenga avance y pueda publicarse en el Periódico Oficial.
“Sabemos que puede suceder el veto, pero que la gente se dé cuenta que el grupo parlamentario de Morena estamos a favor de la economía y el bienestar de cada familia”, señaló.
Beto Granados pidió a la población en el tema de las placas esperar, ya que estiman que en los siguientes días se resuelva este tema.
Por #EnlaceMx