EstadodeMéxico.-Un niño de cinco años perdió la vida luego de que le cayera la cortina metálica de una tienda, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en una tienda «Neto», ubicada en la esquina de avenida Chimalhuacán y Otilio Montaño, en la colonia Ejidos de San Agustín.
Medios locales precisaron que la madre de la víctima cargaba una carriola cuando la puerta cayó sobre el menor.
«Su mamá iba subiendo la carriola y el niño venía al lado de ella, cuando subes es cuando la puerta le cae encima… Llegando al hospital, comentaron médicos que por el impacto de la puerta el niño falleció», dijo uno de los parientes a El Gráfico.
La madre declaró ante la policía que ella estaba armando la carriola y justo cuando el niño se iba a subir a ella le cayó encima la puerta.
Los peatones que presenciaron el hecho ayudaron a levantar la puerta para sacar al pequeño y su madre lo llevó al hospital La Perla, donde los médicos le dijeron que ya había fallecido por el impacto.
El personal que en ese momento estaba encargado de la tienda aseguró a la policía que los empleados estaban acomodando sus productos cuando escucharon el golpe de la puerta contra el suelo.
«Nuestra inconformidad es que la empleada lavó la sangre y esos es encubrimiento, lo que pedimos es que quien sea responsable tome cartas en el asunto, es una negligencia tener la puerta ahí», exigió uno de los familiares”.
FUENTE: LA SILLA ROTA