Bielorrusia.-El cabello de Umida Nazarova se atoró en la máquina de una fábrica mientras le mostraban las instalaciones de la compañía Svarmet en Borisov, Bielorrusia.
Días después del accidente, la mujer murió. Nazarova tenía 21 años de edad y estaba embarazada, su intención era lograr un empleo en la fábrica que produce materiales de soldadura como alambres y electrodos.
El siniestro sucedió durante una entrevista de trabajo, su cabello se enredó alrededor de su cuello y la jaló hacia la máquina.
La joven no recuperó el conocimiento y las heridas en su cuello cabelludo fueron inevitables, aunque lograron liberarla de la máquina.
Según con el Comité de Investigación de Bielorrusia, una empleada de la empresa se encontraba mostrando el funcionamiento del aparato, sin embargo, se paralizó para la revisión de un registro y en ese instante el cabello de Nazarova fue atrapado, señaló Daily Mail.
En tanto, una empleada de esa fábrica resultó sentenciada por «incumplimiento de sus deberes oficiales por actitud deshonesta y negligente causando la muerte de una persona» y la compañía cubrió los gastos funerarios de Nazarova, según East2West News.
FUENTE: LA SILLA ROTA