Atropellan al pueblo de Matamoros desiciones de algunos consejeros de la JAD: Mario López

Tras abandonar la sesión convocada por el Consejo de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, la cual calificósin fundamentos, el alcalde Mario Alberto López Hernández consideró que la decisión de nombrar a un nuevo gerente de la paramunicipal, representa un atropello para el pueblo de Matamoros.

Entrevistado a su salida de la planta 2 de la JAD, el Presidente Municipal fue tajante al señalar que no se prestará a situaciones que vayan en contra de los matamorenses, porque imponer a un nuevo gerente con perfil político, no soluciona los grandes problemas que presenta la ciudad por afloramientos de aguas negras.

Se refirió a que abandonó la reunión de consejo porque la convocatoria no estaba fundamentada “algunos de los consejeros quieren atropellar a la ciudadanía, quieren atropellar al pueblo de Matamoros y eso no lo voy a permitir”, recalcó

López Hernández dijo que en la gerencia general de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros debe ser dirigida por una persona completamente apolítica, como lo son: el licenciado Rubén Gutiérrez González; Ing. Hugo Díaz  y el Lic. Rogelio García Moreno, “ellos son gente trabajadora, de la sociedad civil y tienen experiencia en el ramo en cuestión”.

Dijo que estará al lado del pueblo de Matamoros, con quien dialogará y al cual defenderá, a diferencia de algunos otros consejeros en la JAD que llevan intereses personales, y no representando o buscando beneficiar a la gente.

Advirtió que se reunirá con abogados y se analizarán los pasos a seguir para impugnar las decisiones que tomaron algunos consejeros en perjuicio del pueblo de Matamoros.