Por autorización del Cabildo, el Gobierno de Matamoros continuará condonando el 100 por ciento en los recargos del impuesto predial durante el mes de diciembre, reveló el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández.
El Alcalde informó que la condonación de recargos fue un acuerdo de síndicos y regidores, con la finalidad de que los ciudadanos puedan regularizar su situación en caso de tener adeudos.
Como Gobierno, lo único que pedimos a los ciudadanos es que paguen el impuesto predial y que no tiren basura en la calle; al cumplir con estas obligaciones estarán contribuyendo a la fortaleza de Matamoros, afirmó el Presidente Municipal.
Indicó que los recursos del impuesto predial se invierten principalmente en obras que benefician a la colectividad,como en pavimentación, alumbrado público, así como también en equipamiento de dependencias que prestan servicios públicos.
En la administración 2018-2021, el Gobierno de Matamoros equipó a las Direcciones de: Limpieza, Espacios Públicos y Alumbrado Público, lo que permitió el restablecimiento de los servicios en beneficio de los matamorenses.
En ese sentido, el Presidente Municipal pidió al pueblo de Matamoros que sigan teniendo confianza en la administración 2021-2024 porque se ha demostrado que los recursos están bien administrados y bien aplicados en los rubros antes mencionados.