Regidores del 20-32 desmienten a Susana Prieto y niegan traición

#EnlaceMatamoros: se dicen dispuesto aclarar malos entendidos 

#Matamoros,#Tamaulipas.-Luego de que a través de sus redes sociales la abogada Susana Prieto Terrazas acusara a los regidores del movimiento 2032, Minerva Mata y a José Manuel Raygoza García de traicioneros como la diputada local Lety Sanchez que cambió de Morena al PAN, ambos funcionaros dieron sus declaraciones.

Sobre este tema Minerva Mata dijo que las únicas ordenes que acataran son las del pueblo: “Nosotros vamos a acatar las ordenes del pueblo, somos empleados de ellos, son los que nos van a dar la línea de trabajo que vamos a realizar, no hay ninguna persona que nos diga que hacer”.

Ante la acusación de la diputada federal Susana Prieto, dijo: “no opinaré del caso de Lety Sánchez,  pero en mi caso puedo decir no estoy traicionando a nadie y si hay alguién que diga lo contrario tendría que probarlo, estoy enfocada a trabajar. No puedo tener distractores y no puedo dar tiempo a cuestiones así y quizás lleguemos hacer un comunicado y daremos una declaración”.

La regidora manifestó su disposición de aclarar los malos entendidos: “No, no lo hemos aclarado, estamos abiertos a aclarar nadie nos  ha hablado para pedirnos declaración” .

Por su parte el regido José Manuel Raygoza García expresó que el compromiso principal es con la ciudadanía: “venimos con el compromiso del pueblo, son los que pagan y ellos son los que nos mandan, es la decisión de nosotros”.

Al preguntarle su opinión sobre si son traidores  como los llamó Susana Prieto, comentó:”Traidores no somos, la gente que nos conoce sabe bien quien somos y no hay nada que nos comprueben y en su momento aclararemos la información pero no tenemos nada en contra de la abogada Susana Prieto, mis respetos, es muy buena asesora y licenciada”.

 Y añadió: “esto no nos da para abajo sino para arriba y tenemos el apoyo de la gente que nos conoce el tiempo es el que juzga”.

Por EnlaceMx