Activa Gobierno de Matamoros obras con inversión superior a los 7 MDP

Esas obras representan el inicio de los trabajos que impulsará la administración 2021-2024 y el cumplimiento de compromisos con el pueblo de Matamoros, de seguir trabajando todos los días para alcanzar el desarrollo de esta frontera.

Acompañado por funcionarios del Gobierno de Matamoros y por habitantes de los sectores que se beneficiarán con las citadas obras, el Alcalde se refirió a los problemas que desde hace décadas enfrenta la avenida Carlos Salazar, a causa de los caídos que ha dejado de atender la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad.

En ese acceso se trabajará en el tramo comprendido de calle Papantla a avenida del Trabajo con acciones de reposición de tubería de PVC para drenaje sanitario, así como también en su pavimentación, obras en las que se aplicará una inversión de 5 millones 400 mil pesos.

Este mismo lunes, el Presidente Municipal también dio el banderazo para retirar los camellones laterales oriente y poniente que se encuentran en la avenida Pedro Cárdenas, en el tramo de Libramiento Emilio Portes Gil a Brecha Ejidal, en una longitud de mil 70 metros lineales.

En esas importantes acciones que permitirán ampliar el acceso de entrada a la ciudad a ocho carriles, se aplicará una inversión de superior a un millón 950 mil pesos.