Avanzan trabajos de Avenida de las Américas que se realizan con apoyo del gobierno federal

Entrevistado por representantes de diferentes medios de comunicación, el Alcalde afimó que la Avenida Las Américas fue un proyecto anhelado por varias administraciones, si embargo hoy fue posible cristalizarlo, gracias al apoyo del Gobierno de México que autorizó recursos para su realización.

Los trabajos ya iniciaron con el retiro de las vías del ferrocarril y se continúa trabajando en obras que formarán parte del complejo económico y cultural que se integrará en una extensión de 2.4 kilómetros y que conectarán con Brownsville, Texas a través de una ciclo vía.

Este importante proyecto para las dos ciudades hermanas, Matamoros-Brownsville, quedará concluido en la presente administración que inició el 1 de octubre considerando el periodo constitucional 2021-2024.

Además de esa obra, el Gobierno de Matamoros impulsará en el citado trienio: las siguientes fases del Metrobús; realizar el proyecto ejecutivo para la construcción de un centro de convenciones; inicio y conclusión de la glorieta de la familia en la avenida Rigo Tovar.

Gestión y construcción de polideportivo “Profr. Pedro Salazar Maldonado”; inicio del parque urbano “Niños Héroes Integrado”; Rehabilitación del mercado “Treviño Zapata” y Plaza Juárez, entre otras acciones.