La tesorería municipal explicó que en los citados módulos de cobranza, los ciudadanos también recibirán los beneficios autorizados por el Cabildo para el mes de enero como lo son: descuento del 15 % en el pago del predial y condonación de recargos del 100 % a quienes tengan adeudos.
También están preparados para aplicar el 50 % de descuento a las personas pensionadas y jubiladas por cualquier sistema de seguridad social en el país.
Los módulos de cobranza tienen como propósito de que los contribuyentes tengan un lugar cercano a su hogar para hacer su pago del predial, y con esto, ahorren tiempo en hacer fila en Presidencia Municipal, así como también dinero, al evitar trasladarse al centro de Matamoros.
La atención en los módulos de WALMART y en la Galería Jaime Garza Salinas es de lunes a sábado en horario de 8:00 a 17:00 horas; en las oficinas de la JAD, ubicadas en la avenida Roberto Guerra, el horario de atención de lunes a viernes es de 8:00 a 16:00 horas y el sábado de 9:00 a 13:00 horas.
La atención en las cajas de la tesorería en la Presidencia Municipal es en horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 13:00 horas.