El delantero ya esta consciente y se encuentra en recuperación a lado de su familia
CDMX. – Raúl Jiménez sufrió un impactante choque con David Luiz durante el partido entre el Arsenal y elWolverhampton, lo que le causó una fractura de cráneo, de la cual fue operado con éxito.
Corría el minuto cinco del partido disputado en el Emirates Stadium, cuando Jiménez y el defensor brasileño chocaron en un tiro de esquina para el Arsenal. El mexicano quedó inconsciente en el terreno de juego y tuvo que ser retirado en camilla.
Jiménez fue trasladado inmediatamente a un hospital de Londres, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
A través de su página oficial, Los Wolves publicaron la actualización sobre el delantero mexicano Raúl Jiménez.
“Raúl se siente bien tras una operación anoche a la que se sometió en un hospital de Londres. Desde entonces ha visto a su pareja Daniela Basso y ahora está descansando. Permanecerá en observación durante unos días mientras comienza su recuperación“, informó el equipo.
El club inglés agradeció la ayuda al equipo médico del Arsenal, los paramédicos del NHS, el personal del hospital y los cirujanos que, gracias a su habilidad y pronta respuesta, fueron de gran ayuda.
«El club pide que Raúl y su familia ahora tengan un período de espacio y privacidad, antes de que se proporcionen más actualizaciones a su debido tiempo».
FUENTE: TELEDIARIO