Se espera que el cielo este parcialmente nublado durante el día para Matamoros
#Tamaulipas. – El Servicio Meteorológico Nacional, prevé lluvias puntuales y fuertes, descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en algunas zonas de Tamaulipas, además de temperaturas hasta de 35 grados Celsius.
Por ciudad se prevén las siguientes condiciones meteorológicas:
Matamoros: Habrá un 30 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 31 grados, 24 como mínimas y cielo parcialmente nublado.
Nuevo Laredo: Se espera un día parcialmente nublado, con temperaturas máximas a los 33 grados, 20 como mínimas y 0 por ciento de probabilidades de lluvia.
Reynosa: Se prevé un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de los 33 grados y 23 como mínimas.
Ciudad Victoria: Para la capital del Estado, se prevé un día soleado con 34 grados como temperatura máxima, 21 grados como mínima y 0 por ciento de probabilidades de lluvia.
Mante: Se esperan 0 por ciento de probabilidades de lluvia además de 36 grados como máxima, 20 como mínima y un cielo soleado.
Zona Sur: Se pronostican cielo parcialmente nublado, un 10 por ciento de probabilidades de lluvias, 32 grados como máxima durante el día y 23 como mínima.
Para el resto del país: El huracán Delta se desplazará sobre el Golfo de México.
Se prevé que se intensifique a categoría 2 y continúe con su trayectoria hacia Louisiana, Estados Unidos de América; no obstante, su extensa circulación, que interaccionará con un canal de baja presión, producirá lluvias muy fuertes en Campeche, Chiapas y Tabasco; puntuales fuertes, descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, así como vientos con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 m a lo largo del litoral del Golfo de México.
Se pronostica viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 m de altura significativa en las costas de Campeche, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.
FUENTE: HOY TAMAULIPAS