No tengo inmuebles en la CDMX: Miguel Osorio Chong

MVS

El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que no tiene nada que ocultar y pidió a la Secretaría de la Función Pública que maneje las investigaciones a su patrimonio con pulcritud.

A través de un video difundido en redes sociales, el ex secretario de Gobernación aclaró que la investigación que lleva a cabo la dependencia federal corresponde a un crédito hipotecario que solicitó en 2014 por ocho millones de pesos.

Indicó que el crédito no fue utilizado, por lo que canceló la operación y devolvió los recursos a la institución bancaria donde lo había solicitado. Información relacionada: Alistan diputados reformas a Ley de Presupuesto y Adquisiciones Miguel Ángel Osorio Chong destacó que también se investiga el retiro de los recursos de su seguro de separación individualizada, los cuales fueron declarados, aunque el procedimiento lo realizó con copias, por lo que debe presentar originales.

Señaló que la información sobre ambos casos está en manos de la Secretaría de la Función Pública, por lo que pidió que la investigación se maneje con pulcritud y evite las filtraciones mediáticas, que, dijo, sólo generan distracción y suspicacias.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/no-tengo-inmuebles-en-la-cdmx-miguel-osorio-chong/