Pide Salud Tamaulipas poner dedo a «fiesteros»

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Ante el alto riesgo de contagios de Covid-19, la Secretaría de Salud de Tamaulipas a cargo de Gloria Molina Gamboa, hizo un llamado a los tamaulipecos para reportar al 911 si observan aglomeraciones o algún tipo de evento social.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la dependencia recordó a la población que para disminuir la transmisión del virus Sars-CoV-2 se requiere de la ayuda de todos, llevando a cabo las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el evitar salir de casa.

“Necesitamos del apoyo de todos para detener el incremento de contagios y muertes por Covid-19, no es tiempo para fiestas, piensa en tu salud y la de tu familia, un instante de diversión puede convertirse en una tragedia”.

Y añade, “Si observas aglomeraciones o algún tipo de evento social llama al 911 para reportarlo”.

En Tamaulipas, de acuerdo a la Secretaría de Salud, el riesgo de contagios y complicaciones por Covid-19 sigue siendo alto, por lo que pidió respetar las medidas implementadas para detener los contagios, principalmente el quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Fuente Hoy Tamaulipas