Jada Pinkett confieza infidelidad a Will Smith

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que el rapero August Alsina afirmara que mantuvo un amorío con Jada Pinkett Smith, bajo el consentimiento de Will Smith, la famosa decidió invitar al actor a su famoso programa ‘’Red Table Talk’’ para hablar sobre su relación.

«Hay algo de curación que debe suceder», tuiteó el 2 de julio, «así que me voy a la Mesa Roja». La declaración obtuvo más de 100,000 retweets, y el episodio resultante acumuló 2 millones de visitas en Facebook Watch al final de su primera hora en línea.

En el episodio que se transmitió el pasado viernes, Pinkett Smith explica la situación desde su perspectiva, diciendo que ella y Smith llegaron a un punto en el que se separaron por completo antes de que ella se «enredara» con Alsina. Smith asiente con la cabeza, ocasionalmente interfiriendo con un «sí» o bromeando.

No obstante, la famosa señaló que fue August Alsina quien decidió romper toda relación con ella, algo que ella vio «comprensible», pero que le pareció «un poco extraño que todo esto salga a la luz ahora, cuando fue hace varios años”,

La pareja agregó que actualmente se encuentran en una relación estable y que han llegado a un nuevo lugar de »amor incondicional».

Ambos parecen estar de acuerdo en que la experiencia los acercó más; Pinkett Smith subraya que está agradecida por su viaje y que «hay muchas parejas que pasan por esos períodos … y tienen que separarse y pensar que todo terminó». Ellos ríen; ellos suspiran; chocan los cinco con su «comprensión más profunda del amor … forjada en fuego».

Fuente El Imparcial