Tras desplome de plataforma móvil muere trabaJador de nave industrial

El desplome de plataforma elevadora móvil le costó la vida a un empleado de una nave industrial en construcción ubicado en el Parque Las Ventanas de la carretera a Reynosa, mientras que otro trabajador salió lesionado.

En información recaba desde el lugar de los hechos, se dio a conocer a EnlaceMx que la persona que lamentablemente murió llevaba por nombre José Justino Dominguez Hernández.

Mientras que la persona lesionada, que sobrevivió a la caída, dijo llamarse Jesús Gaspar Ramírez González de 20 años del ejido Guadalupe.

Se informó a este medio de comunicación que las mencionabas personas estaban sobre la plataforma de una elevadora móvil realizando trabajados de altura en la nave industrial en construcción.

Repentinamente la plataforma móvil se desplomó y terminó en el suelo junto con las personas, lamentablemente José Justino murió de forma instantánea, mientras que su compañero logró sobrevivir a la caída.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de La Cruz Roja y canalizado al Imss, mientras que del cuerpo del fallecido se hizo cargo personal de Servicios Periciales de la FGJT.

Cabe mencionar que la nave en construcción donde fue el lamentable accidente está al fondo del parque Las Ventanas junto a la empresa “JSB”.

Por EnlaceMx