Encuentran sin vida a cinco mujeres en Nicolás Romero, Edomex

Fuente/MVS

La noche de este miércoles fueron asesinadas cinco mujeres en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México. Entre las víctimas hay cuatro menores de edad. Los hechos ocurrieron en la Colonia El Gavillero donde autoridades municipales reporteros el hallazgo de las féminas con disparos por arma de fuego.

La Fiscalía General de Justicia del Edoméx (FGJEM) confirmó lo sucedido a través de una tarjeta informativa. “La noche de este miércoles la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recibió un reporte por parte de la policía preventiva de este municipio, el cual indicaba el homicidio de cinco personas en un domicilio de la colonia El Gavillero, por lo que de inmediato se ordenó el trasladó de personal al lugar, encabezado por la Fiscal Central de Delitos de Género, para llevar a cabo las primeras diligencias”, indicó la FGJEM.

l En el lugar fueron encontradas sin vida una mujer adulta y cuatro menores de diversas edades. “De manera preliminar se informa que presentaban lesiones por disparo de arma de fuego”, puntualizó el Ministerio Público. En el sitio de los hechos el personal de la FGJEM lleva a cabo diversas pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos, así como la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares.

Las personas fallecidas serán trasladadas a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, la devolución de los cuerpos a sus familiares.