«El potencial de los Estados Unidos y de México no tiene límites»: Donald Trump

Por/Enlacemx

Durante el mensaje después de la reunión privada sostenida en la Casa Blanca los mandatarios de México Andrés Manuel López Obrador y de Estados Unidos Donald Trump se dirigieron a la nación de ambos países, además de realizar la firma de declaración conjunta.

Donald Trump agradeció la presencia de las autoridades mexicanas, y dijo : Agradezco también la presencia de mi buen amigo López Obrador, tenemos una relación sobresaliente, estamos conmovidos de que este sea su primer vista al extranjero».

Aseguró que la relación entre Estados Unidos y México jamás había sido tan estrecha como lo es hoy, se apostaba en contra de esta relación pero jamás ha sido tan cercana.

El primer mandatario estadounidense manifestó que hay gran respeto entre ambas naciones, y que esté encuentro permitió estrechar la relación que ya se tenía desde su victoria.

Expresó que tanto el como López Obrador han sido elegidos para combatir la corrupción y darle mayor poder a la gente y de esta manera fortalecerse como naciones.

A México y a Estados Unidos los une el comercio, la historia, la familia y la fe, somos un país que alberga a 36 millones de ciudadanos México americanos que fortalecen nuestras iglesias, comunidades, además de ser grandes, hombres y mujeres comerciantes, son sumamente exitosos como el presidente López Obrador.

«Grandes comerciantes, grandes personas y seres honorables» externo Donald Trump presidente de los Estados Unidos al referirse a los mexicano americanos.

Creamos una alianza económica y de seguridad y juntos hemos abordado los temas más importantes que no se habían resuelto ni tratado antes de que yo llegara aquí,

«El potencial de los Estados Unidos y de México no tiene límites»dijo Trump hoy celebramos la victoria la desintegración del NAFTA pero la damos vida al T-MEC

Karla Negrete/Enlace mx