Amlo aborda avión a Estados Unidos; le piden que utilice cubrebocas

El presidente Andrés Manuel López Obrador abordó el avión en el que viajará rumbo a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump.

El mandatario realizará su primera gira internacional el 8 y 9 de julio, para encontrarse con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

Previo a la llegada del titular del Ejecutivo al Aeropuerto Internacional, personal de intendencia del complejo aeroportuario limpia la entrada donde llegará el mandatario, mientras que personal de seguridad de Presidencia de la República instaló vallas metálicas para evitar que personas se acerquen como medida de sana distancia y evitar contagios de Covid-19.

Hoy, durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se realizó la prueba de Covid-19 y que resultó negativo, y anunció que llevará su certificado en esta visita que hace a Washington donde se reunirá con su homólogo, Donald Trump.

Comentó que no se había hecho la prueba porque no tenía síntomas y que acata las órdenes que le dan doctores, e indicó que si es necesario que en el país vecino se tiene que realizar la prueba, lo volverá a hacer.

Fuente Universal