Rapiñaban gasolina y explota pipa, mueren 7 en Colombia

Fuente/ Excelsior

BOGOTÁ.

Siete personas calcinadas y por lo menos 50 más con quemaduras de diferentes grados dejó el incendio de un camión cisterna que se estrelló en el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo, Magdalena en Colombia.

A través de redes sociales, el alcalde Fabián Obispo Borja publicó un video para informar sobre la situación, de la cual dijo que es “bastante trágica”.

Cerca de las 8:30 de la mañana varios miembros de la comunidad se habrían acercado al lugar en el que estaba el vehículo volcado, el cual de repente se incendió.

Los residentes del corregimiento se acercaban masivamente con galones en las manos para llevarse el combustible del automotor accidentado, cuando en cuestión de segundos el camión se incendió y las llamas alcanzaron a gran parte de los que extraían el hidrocarburo.

Ambulancias llegaron desde Ciénaga y Santa Marta para trasladar a los quemados a diferentes clínicas y hospitales. También los heridos comenzaron a ser llevados en platones de camionetas y más vehículos.