Reportan muerte de trabajadora municipal; Ya es el tercer fallecimiento por pandemia en presidencia

 Las muertes de trabajadores de presidencia municipal de Matamoros persisten, ahora se ha reportado el fallecimiento de una empleada de la Secretaría de Bienestar Social.

La mujer fungía como enlace en las colonias de la ciudad y, de acuerdo a versiones, su estado de salud era delicado a causa del virus por lo que se le mantenía intubada.

Este es el tercer fallecimiento que se registra en la presidencia municipal por covid-19, aunque hay más casos que se vigilan por parte de las autoridades.

TOMAN
MEDIDAS

En entrevista con medios de comunicación el presidente de esta ciudad, Mario López Hernández, comentó acerca de los contagios que se han presentado en el palacio de gobierno, donde hasta hace apenas unos días se diera a conocer el primer fallecimiento.

López Hernández informó que hasta el momento tienen registrados 17 casos positivos de covid-19 en presidencia municipal, de los cuales 4 pacientes se encuentran en cuidados intensivos.

Expresó que dentro del recinto gubernamental se cuenta con más de 3 mil 200 trabajadores, para lo que ya se han tomado las medidas pertinentes.

“Los empleados con enfermedades crónicas ellos deben quedarse en casa», dijo el alcalde.

Por último López Hernández afirmó que se ha recortado al personal, para lo cual se instalaron guardias en los diferentes departamentos.

Por #EnlaceMX