Matamoros.-Lamentablemente se registra otro fallecimiento más dentro del personal médico de Matamoros y es que el día de hoy murió un ginecólogo del “Pumarejo” y su esposa que laboraba en el IMSS esta delicada.

Fue en punto de las 7:10 de la mañana que se informó del deceso del doctor José Alfredo «N» en el Hospital Regional del IMSS #270, a dónde fue trasladado desde esta ciudad, después de presentarse en situación critica a causa del Covid-19.

El doctor especialista en Ginecología se encontraba ya jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social y laboraba como eventual en el Hospital General Alfredo Pumarejo.

También reportaron a este medio que su esposa Ely “N” Había falleció por el mismo virus,‘pero la información fue descartada,’sin embargo, es

reportada como delicada.

Con este sería ya el cuarto fallecimiento registrado entre el personal médico que diario se enfrenta a la lucha contra el covid_19 y es que hace un mes murió un enfermero el Pumarejo, un médico del Imss y un doctor de una farmacia Similares, además una doctora jubilada de la clínica Plus del IMSS.

Por EnlaceMx