Buscando un mayor beneficio para los afectados por la cuarentena y el virus Covid-19 en Matamoros, el ayuntamiento busca que las más de 60 mil #despensas que se van a entregar tengan un costo mayor a los cien pesos por bolsa.

José Antonio Granados Fabila, director de Compras del Ayuntamiento de Matamoros, dio a conocer que para alcanzar sus objetivos trabajarán con un proveedor al e hizo hincapié en que el empresario que se unió a la tarea es mayorista abarrotero Luis Lauro Peña García.

«Yo creo que esa es una muy buena opción porque él también se está poniendo la camisa de compromiso con los ciudadanos y lo que buscamos es que las despensas estén bien servidas con la mayor cantidad de productos posibles que les sean completamente útiles a los ciudadanos», dijo.

El servidor público manifestó que es posible que la entrega de las despensas arranque en 15 días aproximadamente ya que antes de eso deben arrancar con el proyecto de la colocación de las primeras cinco mil luminarias que se colocarán en el primer cuadro de la ciudad.

Indicó que el techo presupuestal para las despensas es de 600 mil pesos aproximadamente, sin embargo, este monto podría ser superado.

Por #EnlaceMX