Arrojan 15 cadáveres sobre la carretera Zacatecas-Durango

Fuente/Excelsior

FRESNILLO, Zacatecas.

Un total de 15 cadáveres fueron arrojados sobre la carretera federal 54 que conduce de Zacatecas a Durango, en el municipio de Fresnillo de González Echeverría por la mañana de este viernes, confirmó mediante comunicado la Guardia Nacional .

Además se tiene el reporte de otros 4 cadáveres en la comunidad Río Florido y 6 en el municipio de Juan Aldama, hasta el momento, aunque las autoridades confirmaron un operativo de Seguridad Pública con personas asesinadas sin determinar el número en el municipio de Calera.

Los cuerpos localizados sobre la carretera a Durango se encuentran en el camellón central de la vía de comunicación de 4 carriles, envueltos en cobijas por lo que se desconoce el género y otras particularidades para identificar a las víctimas, elementos forenses de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, ya se encuentran trabajando en el lugar.

De acuerdo a versiones de los agentes de investigación, por las características del hallazgo se presume que los cuerpos fueros asesinados en otro lugar y después regados sobre la carretera.