Celaya,Gto.- Cinco personas fueron asesinadas a balazos entre ellas una menor de edad, al interior de una vivienda en la colonia Campo Azul, esto en un segundo ataque armado en menos de 24 horas, en esa misma colonia.

Fue minutos antes de las 00:00 horas que se dio el reporte de diversas detonaciones en la calle Avellana esquina con Granda, además hablaban de personas heridas.

Al sitio llegaron Policías Municipales, quienes corroboraron la existencia de al menos cinco personas una menor de aproximadamente 3 años, dos mujeres entre ellas una embaraza y dos hombres.

Al interior de la casa quedaron los cuerpos de las víctimas, por lo que se acordono el área y se llamó al Ministerio Público, quienes minutos más tarde arribaron siendo agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para realizar las primeras indagatorias.

Peritos Criminalistas procesaron el área localizando varios casquillos percutidos de grueso calibre y al término el Servicio Médico Forense se llevó los cuerpos. Es de señalar que en menos de 24 horas en esa misma colonia se suscitó el segundo ataque armado lo que dejó seis muertos, entre ellos dos menores de edad un niño de aproximadamente 6 años, una menor de 3 años y dos heridas, además de diversos daños a viviendas.

Se estará a la espera de la información que proporcioné la Fiscalía General del Estado.

Fuente El Sol de Salamanc