Recorre alcalde de Valle Hermoso ejidos para apoyar a familias

 Buscando apoyar a las comunidades rurales más necesitadas de Valle Hermoso, el Presidente Municipal, @Gerardo Aldape Ballesteros, realizó un recorrido por los ejidos de la parte norte del municipio.

El alcalde, recorrió las calles de los ejidos Ensenada, José delgado y Molina Enríquez, acompañado del Secretario de Desarrollo Rural, Lic. Óscar Gómez de la Garza, de la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Martha Ojeda y del Contralor Municipal, C.P. Carlos Salinas, además de parte del equipo de sus colaboradores.

En esta caminata el edil visitó a los pobladores de estas comunidades rurales, llevando apoyos alimenticios a las familias con mayor necesidad, además de escuchar sus peticiones más apremiantes, en temas de alumbrado, revestimiento y mantenimiento de áreas verdes, donde se comprometió a sufragar las mismas, ya que el compromiso de gobierno de esta administración es siempre velar por el bienestar y progreso de la ciudadanía.

El jefe de la comuna manifestó que seguirá visitando cada mes, todas las comunidades rurales que comprenden el municipio, donde la prioridad es apoyar a la población más vulnerable de estas zonas, realizando compromisos que ayuden al progreso de las familias que habitan estos ejidos.

Por Redacción