Crimen atroz, AMLO sobre homicidio de juez de Colima y su esposa

fUENTE/MVS

“Cerramos filas para que estos crímenes no se repitan”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante el asesinaron del juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa, Verónica Barajas, un crimen “atroz” en cuya investigación trabajan del manera conjunta el Poder Judicial, la Fiscalía General de la República (FGR) y el Poder Ejecutivo, para “castigar a los responsables”.

El primer mandatario también expresó su “más sentido pésame por este abominable crimen” y señaló que se seguirá enfrentando a la delincuencia de manera conjunta.

“Que nunca más se den estos hechos violentos. Estaremos informando, la FGR atrajo el caso, la investigación”, detalló López Obrador ante el homicidio del juez Villegas y su señora esposa en Colima, donde radicaban desde febrero pasado.

Cabe destacar que la familia de las víctimas recriminaron en las redes sociales que a ambos se les haya retirado el resguardo de escoltas; en marzo de 2018, cuando Villegas era juez sexto de Distrito en Procesos Penales en Jalisco, solicitó el traslado de Rubén Oseguera, El Menchito, de una cárcel de Oaxaca a otra de máxima seguridad en El Salto. Luego, el hijo de El Mencho fue extraditado a Estados Unidos.