Arzobispo de España dice que vacuna contra Covid-19 está hecha de “fetos abortados”

Fuente/SDP

El cardenal arzobispo de ValenciaAntonio Cañizares, se creyó la “noticia” y frente a religiosos que acudieron a misa y autoridades municipales repitió la mentira.

Antes de finalizar la misa del Corpus Christi el 14 de junio, el cardenal Cañizares aseguró que el demonio se encuentra entre las investigaciones para encontrar una vacuna contra el nuevo coronavirus.

«Hemos de luchar por otra manera de actuar, a favor del hombre, no en contra del hombre. Eso es despreciar al hombre mismo, primero se le mata con el aborto y después se le manipula para ¡ay qué bien, ya tenemos una vacuna! ¡No señor, tenemos una desgracia más obra del diablo, eso es lo que quiere el diablo!».Antonio Cañizares. Cardenal arzobispo de ValenciaPuedes leer:

Antonio Cañizares usó ante los asistentes a misa (a 50 por ciento de capacidad por las medidas de distancia por la pandemia) un “argumento” que es usado por quienes no creen en las vacunas, pues según estas son hechas con ADN humano que causan autismo. Sin embargo, esto no ha sido comprobado por la ciencia.

Cañizares, además, usó esta noticia falsa para mezclarla con temas religiosos y morales, pues en varias ocasiones se ha mostrado en contra del aborto.

El religioso no es la primera vez que dice alguna opinión polémica, pues ha dicho que fue perseguido por un “imperio gay” y que los migrantes son como “un caballo de Troya”.Lee:

americaeligamx

Otro escándalo en eLiga MX: Investigan supuesta trampa del América en Semifinales

AstraZeneca proveerá vacuna contra Covid-19

La farmacéutica AstraZeneca firmó un acuerdo con la europea Inclusive Vaccines Alliance para proveer alrededor de 400 millones de dosis de una vacuna experimental contra la Covid-19.

La alianza entre Alemania, Francia, Italia y Holanda es para acelerar la producción que está a prueba en la Universidad de Oxford a fines de 2020.

El acuerdo con AstraZeneca es para que la vacuna sea accesible a otros países de Europa que quieran participar, y la cual será financiada por los gobiernos.