Apoyarán regidores proyectos de Limpieza Pública para garantizar un mejor servicio de recolección de basura

Con el propósito de coadyuvar en el esfuerzo que realiza el gobierno Municipal de Matamoros para mejorar cada día el servicio de recolección de basura, integrantes del Cabildo se reunieron con  funcionarios de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales con quienes acordaron trabajar en una estrategia que permita dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

En la citada reunión el secretario de Servicios Públicos Municipales, Raúl Villasana Velázquez se refirió al esfuerzo del alcalde Mario Alberto López Hernández para equipar a la Dirección de Limpieza Pública.

Hemos logrado avances con las unidades que entregó el Presidente Municipal porque hay que recordar que la Dirección de Limpieza Pública se recibió sin equipamiento, sin embargo estamos trabajando fuertemente para dar respuesta a las familias matamorenses, agregó.

En la reunión también participó el recién nombrado director de Limpieza Pública, Hugo Gutiérrez Treviño, quien informó a los integrantes del Cabildo sobre las acciones inmediatas que se realizaron tras recibir el nombramiento, entre ellas, la modificación de las rutas que se atienden de lunes a sábado.

El citado encuentro entre integrantes del Cabildo y funcionarios municipales fue convocado por la presidenta de la Comisión de Servicios Públicos Municipales, Cristina Bocanegra Jaramillo, quien destacó el interés del cuerpo edilicio de apoyar las iniciativas que impulse la dirección de limpieza pública, encaminadas a mejorar el servicio de recolección.

En la reunión participaron las regidoras: Perla Patricia Elizondo Quintanilla, secretaria en la citada comisión y como vocales Alba Viridiana Villasana Aguilar, Reyna Paola Carrazco Martínez y Vilma Amandina García González; estuvo presente también el regidor Adolfo Iván Puente Acosta.

Manifestaron su confianza al nuevo director de Limpieza Pública, a quien ofrecieron apoyar en cada uno de los proyectos que establezca y que estos permitan dar una mejor respuesta a los matamorenses.