Cadena de restaurantes Luby’s en venta debido a la pandemia por coronavirus

Tribune Service

La cadena de restaurantes Texana, esta buscando vender sus cafeterías, segun informó la compañía.

Los directivos de la empresa con base en Houston decidió que su objetivo era vender después de que revisaran el último estado de las operaciones el cual incluye el efecto que ha sufrido con la llegada de la pandemia provocada por el coronavirus.

La compañía tiene 3 cafeterias in McAllen, así como una en Mission, Pharr, Edinburg, Weslaco, Harlingen y una más en la ciudad de Brownsville.

Luby’s Inc. también es dueño de la cadena Fuddruckers y el servicio de comida Culinary Contract Services. Ambas incluidas en el plan de venta, de acuerdo con el comunicado, aunque no tiene aún fecha para para realizar la venta. De acuerdo con dicha información se pretende no solo la venta de los restaurantes sino de toda la compañía.

Hasta el 31 de Marzo, Luby’s suspendió operaciones en la mayoría de sus locaciones esto debido a la crisis económica provocada por la pandemia.

La razón de la venta de la compañía según mencionan es para pagar deudas con distribuidores.

Luby’s se fundó en 1947 en San Antonio Texas, es una de las cadenas mas queridas y elegidas por los texanos, ademas es conocido por sus icónicos platillos que van desde el pay, su tradicional macarrón con queso entre otros.