Abuelita se vuela luz roja de un semáforo y provocada ser chocada por ex delegado de tránsito

Un fuerte accidente vial se registró en el cruce de la Avenida Pedro Cárdenas y Longoria, dejado un saldo de una mujer lesionada y daños materiales.

Como responsable del percance aparece Elena » N» de 70 años de edad con domicilio en la Infonavit Buenavista, ella conducía un auto Nissan, Altima, de color verde.

Fue el Perito de Tránsito Local en turno Flavio Guerrero quién arribó al lugar de la colisión para tomar conocimiento de los hechos.

El agente manifestó que la mujer circulaba en dirección de sur a norte sobre la avenida Pedro Cárdenas y al llegar al cruce con la Longoria no respeta el semáforo en rojo cuando intentó voltear con rumbo al poniente.

La mujer de la tercera edad causó que la unidad motriz marca, GMC, de color blanca modelo 2013 guiada por el ex delegado de tránsito local Jesús Galarza Rodríguez mejor conocido como “Coco Galarza” quién se desplazaba de norte a sur por Pedro Cárdenas se terminará impactando sobre el costado derecho del auto.

Al igualmente de una camioneta Ford, Explorer, modelo 2012 de color blanca conducida por Julio Gabriel de 34 años de oficio electricista quien se disponía a su lugar de trabajó al momento del accidente.

Paramédicos de Protección Civil atendieron en el lugar a la conductora responsable de la carambola vehicular,‘pero no fue necesario que le trasladaran a un centro hospitalario.

Por EnlaceMx