#Matamoros#Tamaulipas.- La titular de la Secretaría de Turismo de la ciudad de Matamoros, Máxime Amaro, comentó que por lo pronto no tienen fecha de reapertura de la Playa Bagdad toda vez que están sujetos a la información que brinde el Comité de Salud Estatal.

Afirmó que mientras dicho comité no les indique que la situación es adecuada para llevar a cabo la apertura, ellos no pueden dar acceso a la playa.

La titular hizo hincapié que si bien en otros estados de la República existen actividades en zonas de playa, solo son restauranteras y deben de mantener su capacidad del 25 al 50 por ciento de su capacidad.

Amaro mencionó que agradece las llamadas de la población que pregunta cuándo se tendrá acceso a nuestro balneario, sin embargo, lamentablemente aun no hay fecha: “cuando se tenga esta noticia seguramente lo anunciaremos en todas partes”.

Mientras tanto afirmó que la Guardia Nacional continúa resguardando esta zona sin permitir el acceso, los únicos que pueden entrar son los pobladores de este lugar, los cuales deben mostrar su identificación oficial.

Por #EnlaceMX