“Ridícula” la acusación de AMLO sobre bloque opositor: Senadores

Fuente/MVS

Senadores de oposición consideraron “ridícula” la acusación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien denunció la existencia de un Bloque Opositor Amplio (BOA) que busca derrocarlo.

En entrevista con MVS Noticias, el senador por el PAN, Damián Zepeda Vidales, negó la existencia del documento presentado por el presidente López Obrador, quien, dijo, esta desenfocado y preocupado por los comicios de 2021. Indicó que es preocupante que, lejos de atender la emergencia sanitaria por el Covid-19, el titular del Ejecutivo centre su atención en asuntos que, dijo, “son de risa”.

Damián Zepeda resaltó que, en todo caso, el presidente no debería plantear el establecimiento de alianzas como algo negativo, ya que, recordó, la ley lo permite. Por su parte, el vicecoordinador del PRI, Manuel Añorve Baños, aseguró que el documento presentado por el presidente López Obrador es muy “chafa” y sólo busca distraer la atención.

A las muestras de ironía se sumó el senador por Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, quien rechazó también la existencia de un bloque contra el presidente López Obrador y Morena. “Sobre el malévolo plan de Pinky y Cerebro para conquistar el mundo y derrotar a AMLO, lo único que me merece es una sonora carcajada”, indicó el senador de MC. Los senadores del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano pidieron no distraer la atención de los temas realmente importantes, como la atención de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.