Paty Navidad, advierte sobre invasión alienígena

paty navidad

Fuente/EXCELSIOR

La actriz Paty Navidad, nuevamente dio de qué hablar en redes sociales, debido a sus opiniones relacionadas con el Covid-19, “teorías conspirativas”, o avistamientos de OVNIS.

En su cuenta de Twitter, Navidad respondió a un usuario acerca de los videos de OVNIS que han salido a luz recientemente. “Están preparando algo grande a nivel mundial, después de una ‘aparente’ invasión alienígena, llegan hologramas de imágenes religiosas en el cielo, ‘Proyecto Blue Beam’ o Rayo Azul”.

Paty Navidad Además, la artista mexicana recomendó a los usuarios que “despierten a la conciencia, todas las respuestas a nuestras preguntas están en nuestro interior”.

Los tweets de Paty Navidad han hecho que los usuarios de la red social la posicionen dentro de las tendencias en distintas ocasiones. Según información, el “Proyecto Blue Beam” es una teoría de conspiración, propuesta por el periodista Serge Monast, que dice que los videos sobre los Objetos Voladores No Identificados son planeados por el gobierno de Estados Unidos o la NASA.