La gerente de Diconsa en Tamaulipas ñ, Victoria Aguilar, y el subgerente, José Cruz, en entrevista para este medio de comunicacion dio a conocer la apertura de dichas tiendas en Matamoros las cuales se encuentran a nivel nacional y tienen el proposito de contribuir a la superación de pobreza alimentaria, mediante el abasto de productos básicos.

En Matamaros, mencionó Aguilar, ya se tienen abiertas 5 tiendas Diconsa en diferentes colonias como Lauro Villar, Derechos Humanos, Francisco .I Madero, Hacienda Bugambilias, y Esperanza.

Estas tiendas Diconsa tienen como principal objetivo ser de gran apoyo para el bolsillo de los mexicanos ofreciendo precios a menor costo que otros lugares para zonas vulnerables.

En ellas se encuentran productos de mayor consumo en Mexico como el maíz, huevo, harina, leche, atún, galletas, arroz, sal, chiles, jabón de baño, detergente, cloro, sardinas entre otros.

Serán más de 350 productos que se ofreceran de inicio en estas tiendas y que según sus datos son incluso de alto valor nutrimental.

Lo unico que se le pide al consumidor es no revender los productos que se ofrecen a bajo costo para el beneficio de las familas vulnerables.

Diconsa Tamaulipas trabajara en coordinación con la Secretaria de Desrrollo Social visitando las colonias donde estan ubicadas estas tiendas y verificar que todo funcione de manera correcta.

Cabe destacar que cuenta con más de 26 mil tiendas en todo el país y con 300 almacenes rurales y centrales.

En Tamaulipas se tienen tiendas en municipios como Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Matamoros, Mante y Tampico.

Por #EnlaceMX