Matamoros.-Un enfermero del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo de esta ciudad Matamoros y un obrero de la maquiladora #Robertshaw perdieron la batalla contra el Covid-19 y es que lamentablemente hoy murieron por las complicaciones de salud que genera el virus.

En información proporcionada en exclusiva a EnlaceMx por una fuente oficial del Hospital Regional 270 del IMSS de Reynosa se comprobó la muerte de los dos residentes de Matamoros que se encontraban internados en dicho centro hospitalario a donde habían sido trasladados.

Uno de los fallecidos es el enfermero Alberto “N” de 35 años de edad, empleado del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, que la semana pasada fue trasladado a Reynosa en estado grave.

Lamentable este día perdió la batalla contra el Covid-19, mientras que su mamá, que también fue diagnosticada con el virus, continúa en recuperación en el Hospital Movil de esta ciudad.

El otro de Matamoros que perdió la vida llevaba por nombre Armando “N” de 49 años de edad, empleado de la maquiladora Robertshaw, se desconoce si el trabajador estaba afiliado al sindicato de #SITPME de Jesús Mendoza o a otra organización sindical.

Con estas dos defunciones Matamoros llegaría a 41 fallecidos a causa del Covid-19, mientras que el número de casos confirmados está por el momento en 446.

Por EnlaceMx