Johnny Depp quiere protagonizar la película biográfica de Cantinflas

Un de los personajes más populares y queridos en la historia del espectáculo en México es sin duda Mario Moreno ‘Cantinflas’. El comediante marcó una época en el cine y su fama traspasó fronteras, a tal grado que ahora uno de los mejores actores del mundo quiere ser el protagonista de su película.

Se trata de Johnny Depp, estelar de la saga de Piratas del Caribe, El Hombre Manos de Tijera, Gilbert Grape, entre muchas más, quien se ha considerado un fiel fanático de Cantinflas y en charla con uno de sus hijos, le confesó estar dispuesto a llevar la vida del ‘Chato’ a la pantalla grande. «Él dijo ‘sí esa película algún día la hacen en inglés, cuentan ustedes con un actor’, estuvimos platicando más, me dio su tarjeta y estuvimos platicando con su agente», contó Mario Moreno del Moral, nieto del ícono mexicano.

Depp es tan fan, que sabe de su vida privada, su carrera e incluso en alguna ocasión en la promoción de una película en México, confesó que aprendió un poco de español con las películas de Cantinflas.

«Me contó cómo conoce la figura de ‘Cantinflas’, que siempre que tiene momentos para relajarse o salir de viaje le gustan mucho las playas mexicanas, entonces cada que venía a México y prendía la televisión siempre veía a este personaje en diferentes películas», dijo Moreno del Moral en entrevista para TV Azteca. Cabe señalar que Mario Moreno ya tuvo una serie biográfica en el 2017, la cual no tuvo el éxito esperado, pero que se ha transmitido en más de 15 países en 4 idiomas diferentes.