Regresan a texanos por no respetar «Doble no circula»: También por no cumplir con medidas

#Matamoros#Tamaulipas.- Las autoridades estatales y municipales siguen firmes con los operativos y este lunes se ha impedido el paso a los texanos que conducían automóviles con placas que incumplían con el Doble No Circula.

En el filtro, instalado a unos metros del Puente Nuevo, los funcionarios mexicanos regresaron a los conductores que las placas de sus unidades terminaba en 0 y 1.

Apegados en el calendario que emitió el gobierno del estado para contener la movilización y con ello los contagios de covid-19, se pidió a los estadounidenses que se regresaran a su país.

También hubo quienes venían en automóviles con más de dos personas y por eso fueron devueltos a la línea del puente para que regresaran a Brownsville, Texas.

De los 17 carros que habían sido interceptados en el punto de revisión, la mayoría era por fallar en el Doble No Circula que implementó la administración estatal desde el mes pasado.

Mañana martes no habrán de circular los carros que tengan placas con terminación 2 y 3, de acuerdo al calendario anunciado por las autoridades.

Por #EnlaceMX