Entrega Gobierno del Estado apoyo alimentario a familias de Tampico y Madero

Tampico, Tamaulipas.- Con el objetivo de seguir contribuyendo al bienestar de las familias del estado, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar

Emocional de Tamaulipas continúa con la distribución de la ayuda alimentaria a las familias más vulnerables. El secretario de SEBIEN, Rómulo Garza Martínez por instrucciones del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca encabezó dicha entrega destinada a familias de Tampico y Madero.

Con estas acciones se busca brindar apoyo a esas familias que no cuentan con un sustento derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19.
Junto al secretario de la SEBIEN, Rómulo Garza Martínez, estuvo Patricia Saldivar Cano, Angélica de la Garza y el director del Instituto del Instituto del Deporte (INDE), Carlos Fernández Altamirano.

La entrega se realizó casa por casa y con las medidas de prevención necesarias, como lo es: uso de cubrebocas, así como el uso debido de la sana distancia.

Este apoyo extraordinario lo recibirán durante los meses de abril, mayo y junio con productos de la canasta básica, respondiendo con ello al compromiso del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca con las familias, y mitigar los efectos generados por el COVID 19.

Serán 300 mil familias del Estado las que recibirán este apoyo alimentario por el periodo antes mencionado.

Asimismo se realizaron fumigaciones sanitizantes a 60 hogares de Ciudad
Madero. Las autoridades de salud de Tamaulipas continúan dando las recomendaciones para prevenir y evitar contagios en esa pandemia. Los sitios web donde se encuentra información oficial acerca de datos actualizados y recomendaciones, se pueden encontrar en: coronavirus/tam